Celebra la Comunión con chocolate

La Primera Comunión no es obligatoria, pero resulta una celebración muy importante para los niños que deciden hacerla. De la familia depende que se convierta en un momento inolvidable para todos, y uno de los regalos que más ilusión hace es un dulce y original detalle de chocolate.

dig

Las piruletas de chocolate son el complemento perfecto para obsequiar a todos los invitados en ese día tan especial. Se presentan envueltas en celofán transparente y se cierran con un lazo sobre el stick. ¡Hay un gran surtido disponible!

Detalles con pajaros o flores

También es posible optar por una alternativa más clásica, como por ejemplo esta elegante caja de cartón en forma de bolso con las iniciales del niño o niña impresas, y tres corazones de chocolate variado en su interior.

Detalles con iniciales

Otra opción es la caja de cartón impresa con pájaros o flores, rellena de 4 hojas de chocolate variado. Puede ir cerrada con un lazo y con una tarjetita personalizada con el nombre del protagonista de la Comunión.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Disponemos de una gran variedad en chocolates totalmente personalizables, elaborados de manera artesanal.

Para más información o pedidos puedes llamarnos al 93 527 69 12 o enviar un email a: info@petitplaisir.com

 

Deja un comentario