La sorpresa de Paul Frank y Petit Plaisir


Julius (el Mono más “In” de la moda mundial) y Petit (el Pingüino más “fashion” del chocolate Belga) han decidido dar una sorpresa (en edición limitada) a los más pequeños de la casa.

Barcelona, 4 de febrero. Hace un mes, en pleno vuelo desde San Francisco a Madrid, Petit y Julius coincidieron, por casualidades de la vida, en el asiento del avión. Julius le contó a Petit todos los proyectos que tení­a planeados, durante su estancia en Europa, y Petit le comenzó a hablar de nuevos sabores, de sus nuevas tiendas etc… Pero su conversación se vio interrumpida por el diálogo entre un pequeño de unos seis años y su madre. El niño, a pulmón partido, se quejaba de lo aburrido del viaje. Los argumentos de la madre fueron cayendo uno a uno, hasta que Julius y Petit decidieron actuar. Julius sacó una camiseta de su equipaje y Petit unos bombones. Entre bombones y camiseta el pequeño pasajero calló sorprendido en su asiento.

Cuando llegaron al aeropuerto y antes de despedirse, Petit y Julius decidieron seguir sorprendiendo a los más pequeños de la casa con una edición limitada de sorpresas y después de darle muchas vueltas crearon la Sorpresa de Julius y Petit.

¿Cómo iban a sorprender Julius y Petit a los más pequeños?

1/ Elaborando una de las más “fashion box” del momento
2/ Eligiendo un dulce envoltorio para la sorpresa
3/ Creando una sorpresa en edición limitada con el toque imprescindible de Paul Frank Industries

Puntos de venta: Tiendas Petit Plaisir de Madrid y Barcelona

Tambien en nuestra tienda on-line.

3 comentarios a La sorpresa de Paul Frank y Petit Plaisir

Deja un comentario