Tiramisushi

Una adaptación de Postres demolición de Elizabeth Falkner

Rollo de cacao Bizcocho
1 / 2 taza (2 1 / 2 oz) de harina
1 / 4 taza más 1 cucharada (1 onza) de cacao en polvo
1 / 4 cucharadita de polvo para hornear
3 huevos grandes
1 / 2 taza (3 1 / 2 oz) de azúcar
una pizca de sal
2 cucharadas (1 onza) de mantequilla, de mantequilla derretida
1 cucharada de agua
de azúcar glass para espolvorear

Marsala Mascarpone Relleno
1 taza (8 onzas) de queso mascarpone
1 cucharada de azúcar impalpable, tamizada
1 cucharada de vino de Marsala

Mocha-Salsa de Ron
1 / 2 taza de crema espesa
1 cucharada de jarabe de maíz
1 cucharada de cacao en polvo
4 onzas de chocolate amargo, picado en trozos
3 cucharadas de café caliente preparado
2 cucharadas (1 onza) de mantequilla
2 cucharadas de ron
una pizca de sal

Modo de hacerlo
Para hacer el rollito de cacao, precalentar el horno a 350 grados F. Mantequilla un 9 “x13″ y un molde para hornear y la línea inferior con papel de pergamino.
Cernir la harina, polvo de cacao y polvo de hornear en un tazón y reservar.
Batir los huevos y el azúcar en un recipiente de metal. Que se distribuyen en una olla de agua hirviendo en la estufa y el calor durante unos minutos, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla esté espesa y caliente al tacto.
Vierta la mezcla de huevo en un tazón de una batidora, añadir la sal, y bata con el accesorio de látigo a alta velocidad durante unos minutos hasta que la mezcla se ha enfriado y se ha triplicado en volumen.
Retire el tazón de mezcla y doblar por la mezcla de harina con una espátula de goma, tratando de no deflactar la masa.
Combine la mantequilla derretida y el agua y añadir a la masa, doblando para combinar.
Vierta la mezcla en el molde preparado y se extiende uniformemente con una espátula de compensar.
Hornear durante unos 8 a 10 minutos, rotando a medio camino. El centro de la torta debe rebotar cuando se presiona con un dedo.
Retire del horno y dejar enfriar por unos minutos sobre una rejilla antes de desmoldar sobre un pedazo de papel encerado espolvoreado con azúcar impalpable. Pelar el trozo de pergamino en la parte inferior de la torta.
Cortar el pastel a lo largo por la mitad por lo que tiene dos rectángulos largo y delgado. Rectángulos deslizándose. Ahora bien, si el trozo de pergamino es muy grande, se puede reducir a la mitad por lo que cada rectángulo es la torta en su propio pedazo de pergamino que va a utilizar para enrollar. Si su pergamino es pequeño, preparar nuevas hojas de pergamino espolvoreado con azúcar glas y colocar un rectángulo de pastel en cada uno de ellos.
Aquí Falkner tiene que rodar la torta desde el lado más largo, con el papel de pergamino, como una guía para ayudar a rodar y mantenerlo en su lugar. Entonces dejas reposar toda la noche los pasteles enrollados antes de desenrollarlo ellos, desplegando con el relleno, y haciéndola rodar de nuevo. He descubierto que cuando he intentado esta la torta parecía que se seque y se quiebre y no se enrolla muy bien. El método más fácil para mí era extender el relleno sobre la torta y luego enrollarlo, y luego guarde en el refrigerador. Asegúrese de que el pastel no está aún caliente del horno o para que se derrita el relleno, pero cuanto antes que usted lo llene, más fácil de la torta es para rodar. Usted puede hacer el relleno antes de tiempo para que esté listo para ir cuando la torta se saca del horno.
Para hacer el relleno, mezcle todos los ingredientes en un bol hasta que esté bien mezclado. No mezcle demasiado.
Esparza la mitad del relleno en el centro de cada rectángulo de pastel. Usando el papel de pergamino, como una guía, enrollar la torta del lado más largo en un cilindro. Almacenar los rollos de pergamino envuelto en el refrigerador durante por lo menos una hora para enfriar y se ponen. Asegúrese de establecer en contra de algo para que no se desenrolle.
No he incluido la receta de los palillos biscotti, ya que haría que esta entrada demasiado tiempo, pero usted puede simplemente utilizar su receta favorita biscotti. Forma la masa en más de un rectángulo de un registro de largo plazo.Cuando usted toma la masa biscotti del horno la primera vez, deje que se enfríe durante unos 10 minutos, y luego se corta en tiras de tamaño palillos en lugar de la habitual forma de galletas. Volver al horno y hornear de nuevo durante el tiempo indicado hasta que estén firmes y doradas.
Para hacer la salsa, combine la crema, el jarabe de maíz y cacao en polvo en una cacerola. Calor en la estufa a fuego medio hasta que la mezcla comience a hervir a fuego lento.
Coloque el chocolate en un recipiente de metal y verter café caliente sobre ella.Vierta la mezcla de crema caliente sobre ella y revuelva hasta que se derrita el chocolate y todo combina.
Añadir la mantequilla, el ron y la sal, y revuelva hasta que la mantequilla se derrita.
Cuando esté listo para servir el postre, tome la rueda fuera de la nevera y cortar en rodajas de aproximadamente 2 pulgadas de largo. Organizar en un plato con la salsa y los palillos biscotti.

Deja un comentario