Celebra la Comunión con el mejor chocolate

La Primera Comunión es uno de los días más importantes para los niños, sus padres y las familias. Haz que sea un momento inolvidable para todos regalándoles un dulce y original detalle de chocolate.

 

Queremos que sorprendáis a los asistentes de la Comunión con una selección de chocolates ideales para regalar. Únicos y originales para un día en el que los protagonistas son los más pequeños.

 

Estas piruletas de chocolate son el complemento perfecto para regalar a todos los invitados en ese día tan especial. Se presentan envueltas en celofán transparente y cerrada con un lazo sobre el stick.

También podéis elegir la opción más clásica como es nuestra elegante caja de cartón en forma de bolso con las iniciales del niño o niña impresas, y tres corazones de chocolate variado en su interior.

O la caja de cartón impresa con pájaros o flores, rellena de 4 hojas de chocolate variado. Puede ir cerrada con un lazo y con una tarjetita personalizada con el nombre del protagonista de la Comunión.

Nos adaptamos a las necesidades, creando momentos únicos vestidos de sabores y texturas. Disponemos de una gran variedad en chocolates totalmente personalizables y hechos de manera artesanal.

 

Somos grandes especialistas en chocolates artesanos elaborados diariamente con mucho cariño y dedicación en nuestro obrador.

 

 “Necesitas experiencias que rompan, que emocionen, que hagan soñar”.

Échale un vistazo a nuestra tienda online www.petitplaisir.com

Deja un comentario