Tendencias en los postres

Lo nuevo en postres es reducir su tamaño. Los “postres mini” de los restaurantes nos permiten probar los deliciosos dulces, cuidando la lí­nea y el bolsillo.

Esta tendencia se está llevando a acabo en numerosos restaurantes de Estados Unidos. Por ejemplo, en Vong’s Thai Kitchen, cuyos postres aparecen entre los más pequeños del mundo, mientras que los comensales parecen encantados con la idea de poder degustar lujosos manjares a precios inferiores, sus dueños han visto aumentar sus ventas más de un 10%. Otro ejemplo es el restaurante Antico Post, en Oak Brook, donde “el 95% de la gente que acude a comer, opta por tomar el postre de 1 dólar” según Marc Jacobs, socio del negocio. “Hay dí­as en los que todo el mundo, y digo bien, todo el mundo, que viene, pide postre” dice Jacobs.

Y así­, en muchos otros restaurantes. Esta nueva moda se debe a que, a menudo, la gente no quiere un postre que sea demasiado grande y pesado, así­ que, cada vez más, aparecen raciones pequeñas de postres a uno, dos y tres dólares.

Deja un comentario