Todos los beneficios del chocolate presentes ahora en un jabón de tocador

Lux, la única marca que conecta a las mujeres con su estrella interior, incorpora el nuevo LUX SEDUCCIÓN DE CHOCOLATE, que completa su rango de jabones de tocador y el cual ha sido diseñado especialmente para la mujer que ama el simple hecho de sentirse bella, segura y especial.

LUX SEDUCCION DE CHOCOLATE cuenta con crema humectante de chocolate y vitaminas de fresa, con un toque de seducción que deja la piel deliciosamente tersa.El chocolate reúne abundantes propiedades para la salud humana. El cacao puro, por ejemplo, tiene un efecto humectante para pieles secas y dañadas, mientras que para pieles estresadas y sin vida es un maravilloso tonificante. Además, ayuda a compensar la descamación de la capa córnea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel.

El cambio que hoy vive la imagen de LUX se debe a la conciencia que tiene la marca de que las mujeres actuales viven un ritmo y un estilo laboral y de vida que les exige estar en sintoní­a con la modernización. Se trata de un cambio basado en la convicción que tiene LUX de la pasión por la belleza y que la belleza no es sólo apariencia sino también actitud.

Deja un comentario