Ya están aquí las Monas de Pascua de chocolate  

Oveja_Chocolate_Pascua_Petit Plaisir

Se acerca la Semana Santa y en Petit Plaisir es sinónimo de Monas de chocolate. Te invitamos a venir a nuestra exposición de Monas, ubicada en la Calle Anglí, 8 Bajos de Barcelona, dónde disfrutarás rodeado de grandes y pequeñas figuras de chocolate elaboradas artesanalmente en nuestro obrador.

 

Puedes venir, la semana del Lunes 19 de Marzo al Viernes 23 de Marzo. En horario de 11h a 14h y de 17h a 20h.

Huevo Pascua Chocolate_Figuras Comansi

Solo esa semana, por la compra de una Mona de chocolate, te haremos un 15% de descuento.

 

Tenemos monas para todos los públicos, gustos y precios. Desde espectaculares y chocolateados balones de fútbol para los más deportistas, pasando por dulces animales como una tierna ovejita, conejitos, pollitos…

Gallina Chocolate Pascua

También el típico huevo de chocolate liso o pintado en diferentes tamaños, de chocolate negro o con leche, y muchísimas más Monas, desde las clásicas a las más originales.

FB_IMG_1521014452979

La tradición manda que el padrino regale la Mona a su ahijado el domingo de Pascua, aunque el verdadero día para degustarla es el Lunes de Pascua, que en Catalunya es festivo, y las familias aprovechan para reunirse y comer, todos juntos, la Mona de postre.

Huevo Chocolate Pascua_2

¡Animaros y venid a vernos! Os ayudaremos a elegir la mejor Mona de Pascua de chocolate para vuestro ahijado, hijo, hermano, sobrino…

 

Para más información puedes llamarnos al 93 527 69 12 o enviar un email a Info@petitplaisir.com 

 

¡Una auténtica tentación para pequeños y mayores!

 

Deja un comentario